sábado, 31 de octubre de 2009
lunes, 28 de septiembre de 2009
Preparados y preparadas para el nuevo curso...

¡Comenzamos el nuevo curso! y hemos decidido llamarnos la clase de " Los Violines" y " Los Músicos Viajeros". Ya estamos en 2º de Educación Infantil y nos hemos trasladado al segundo piso del Cole.
Desde aquí os invitamos a que investiguéis sobre el tema de los nombres de vuestra clase y lo traigáis a clase.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
"Las tortugas" y "Los peces"
Estos somos los alumnos y las alumnas de las clases de "Las tortugas" y "Los peces"
martes, 15 de septiembre de 2009
Un día en el Colegio
Ya tenemos 3 añitos y acabamos de empezar el Colegio. Nuestras clases se llaman "Las tortugas" y "Los peces"
¡nos lo pasamos fenomenal!
¡nos lo pasamos fenomenal!
UN DÍA EN EL COLEGIO
View more presentations from macodri.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)